Propósito y visión

Para mejorar la calidad de vida de personas nacidas en entornos con pocas oportunidades y hacer, que sientan que forman parte de una humanidad con valores como el respeto y el amor.

Rol y misión

Soy una persona que busca el equilibrio de mi entorno y mi interior. Me siento motivada por el impulso de cambio que necesitan los ahora niños y futuros adultos, que viven en contextos de pobreza. Quiero trabajar aprendiendo, creciendo, aportando valor y siguiendo el camino que me llevará a conseguir el propósito de mi vida.

Colaboro como Consultora de Recursos Humanos,  Desarrollo Organizacional y Coach, asesoro y realizo proyectos para empresas y organismos públicos, junto con otros profesionales y diversas Consultorías.

Soy emprendedora verde creo en un consumo responsable con bajo impacto medioambiental y social.

Maica Lanero

Motivación

¿Porqué quedarse al margen de esa nueva conciencia social? De esa nueva visión mucho más global de nuestra realidad y  aprovechar precisamente las ventajas que nos da la globalización, dando una alternativa a esas personas que quieren ver cómo el tiempo y esfuerzo que invierten en su trabajo diario, que por otro lado, necesitan para subsistir en esta sociedad, repercute también en proyectos sociales y de desarrollo, en proyectos con los que ellos se identifiquen o se sientan comprometidos con su causa.

Quiero contribuir al cambio hacia formas de vida sostenibles despertando la conciencia social.

Plan y estrategia

La idea principal es que partiendo del interés por el progreso en la sociedad de países desarrollados, se consiga impactar en sus personas, con el objetivo de que se sientan más comprometidas e implicadas en sus trabajos, dándoles a la vez la oportunidad de que sean partícipes de proyectos sociales y de desarrollo y contribuyendo con ello, a que organizaciones o empresas mejoren su rentabilidad y puedan contribuir a incrementar la calidad de vida e impulsar el desarrollo de países subdesarrollados.

Acciones

Aplicando políticas de recursos humanos, procesos de Coaching, proyectos de Desarrollo Organizacional o de Responsabilidad Social Corporativa o cualquier otra ciencia, metodología, herramienta o proceso que impacte en las personas con el objetivo de que se sientan más comprometidas e implicadas en sus trabajos y consigan un equilibrio en su vida laboral.

Oportunidades y limitaciones

¿Cuándo? Ahora. La oportunidad es que ahora es el momento de iniciar un nuevo y profundo entendimiento, mientras la limitación es el miedo natural a los cambios.

¿Dónde? En cualquier parte. La oportunidad es que nunca en la historia de la humanidad la distancia ha pasado de ser un obstáculo a una ventaja y la limitación es el pasar a ser conscientes de un entorno desfavorecido lejano, que no ves, no oyes y no sientes diariamente, pero, existe.

Una respuesta a Propósito y visión

  1. lorenzo dijo:

    Me gusta loquevpiensas
    lorenzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s